Entre las múltiples beneficios del coco destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).
El plátano deshidratado mantiene la mayoría de las propiedades de la fruta al natural resultando un alimento nutritivo que contiene vitaminas A, C, B6, ácido fólico, fosforo, calcio, potasio y proteínas.
Los Chips de Banana son ideales para comer como colación. Los puedes llevar al colegio, al trabajo, al gimnasio o a donde tu prefieras! Puedes crear tu propio snack mezclando las bananas con frutas deshidratadas y frutos secos. De esta forma tienes un snack lleno de nutrientes para continuar con energía tus actividades diarias.
La avena es uno de los cereales más completos que puedes encontrar. No solamente te aporta fibras y carbohidratos, es rico también en proteínas, grasas y minerales, como magnesio, cobre, hierro, zinc y manganeso.
En su aporte vitamínico destaca la vitamina B1, así como pequeñas dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.
A estas alturas nadie va a poner en duda la estrecha relación existente entre la naranja y el chocolate. Son sabores armónicos que combinan a la perfección. Tanto es así que es la base de muchas tabletas de chocolate y bombones de gran calidad. Podemos utilizarlos para decorar tortas, dulces o simplemente para comerlos tal cual. Un snack dulce y delicioso.
Los fanáticos del café están de suerte con nuestros granos de café recubiertos de chocolate. Crujientes y con un marcado sabor a café, son una tentación para comer a cualquier hora. ¡Cafeteros del mundo, despierten, bienvenidos al verdadero paraíso! A partir de ahora el café no solo se bebe, también se come.
There are no reviews yet.