Delicioso snack sabor natural. El maní japones está hecho de una gruesa capa hecha de harina de trigo con un poco de salsa de soja. Su sabor suele ser ligeramente dulce y salado.
La avena es uno de los cereales más completos que puedes encontrar. No solamente te aporta fibras y carbohidratos, es rico también en proteínas, grasas y minerales, como magnesio, cobre, hierro, zinc y manganeso.
En su aporte vitamínico destaca la vitamina B1, así como pequeñas dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.
Si eres amante de los frutos secos clásicos, espérate a probar nuestras castañas de cajú naturales. De gran tamaño y crujientes. Las castañas de cajú son ricas en proteínas, fibras, minerales como el hierro, magnesio, cobre, fósforo, sodio y zinc. Además, de antioxidantes, vitamina E, K y del complejo B. La presencia de estos nutrientes convierte a las castañas de cajú en un excelente aliada para nuestro organismo.
Las frutillas cubiertas en chocolate, conservan el equilibrio perfecto entre el toque acido de la frutilla y el sabor intenso del chocolate. Una receta balanceada poco comparable con otros alimentos, ven y sorpréndete con su exquisito sabor.
A estas alturas nadie va a poner en duda la estrecha relación existente entre la naranja y el chocolate. Son sabores armónicos que combinan a la perfección. Tanto es así que es la base de muchas tabletas de chocolate y bombones de gran calidad. Podemos utilizarlos para decorar tortas, dulces o simplemente para comerlos tal cual. Un snack dulce y delicioso.
There are no reviews yet.