Si eres amante de los frutos secos clásicos, espérate a probar nuestras castañas de cajú tostadas. De gran tamaño y crujientes. Las castañas de cajú son ricas en proteínas, fibras, minerales como el hierro, magnesio, cobre, fósforo, sodio y zinc. Además, de antioxidantes, vitamina E, K y del complejo B. La presencia de estos nutrientes convierte a las castañas de cajú en un excelente aliada para nuestro organismo.
Las frutillas cubiertas en chocolate, conservan el equilibrio perfecto entre el toque acido de la frutilla y el sabor intenso del chocolate. Una receta balanceada poco comparable con otros alimentos, ven y sorpréndete con su exquisito sabor.
Las ciruelas descarozadas pertenecen a la familia de las frutas deshidratadas, donde la ciruela es sometida a un proceso de secado y posterior tiernizado, tratamiento térmico que restaura cierto nivel de humedad haciendo al producto más blando para su consumo.
La ciruela es un alimento energético, alcalinizante, depurativo, refrescante, ligero y tonificante, capaz de estimular el sistema nervioso y combatir la fatiga.
Los fanáticos del café están de suerte con nuestros granos de café recubiertos de chocolate. Crujientes y con un marcado sabor a café, son una tentación para comer a cualquier hora. ¡Cafeteros del mundo, despierten, bienvenidos al verdadero paraíso! A partir de ahora el café no solo se bebe, también se come.
There are no reviews yet.