El maní confitado sabor arándano, es un delicioso snack dulce elaborado con maní pelado, azúcar y arándano. Una vez que los pruebes no podrás dejar de comerlos.
Almendras bañadas en chocolate, una mezcla sencilla, deliciosa e ideal para tomar después de comer mientras tomamos un café o una infusión. Un snack dulce realmente delicioso. ¿Te lo vas a pensar durante más tiempo?
Ingredientes: Almendras 100% naturales con chocolate de leche.
La avena es uno de los cereales más completos que puedes encontrar. No solamente te aporta fibras y carbohidratos, es rico también en proteínas, grasas y minerales, como magnesio, cobre, hierro, zinc y manganeso.
En su aporte vitamínico destaca la vitamina B1, así como pequeñas dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.
El plátano deshidratado mantiene la mayoría de las propiedades de la fruta al natural resultando un alimento nutritivo que contiene vitaminas A, C, B6, ácido fólico, fosforo, calcio, potasio y proteínas.
Los Chips de Banana son ideales para comer como colación. Los puedes llevar al colegio, al trabajo, al gimnasio o a donde tu prefieras! Puedes crear tu propio snack mezclando las bananas con frutas deshidratadas y frutos secos. De esta forma tienes un snack lleno de nutrientes para continuar con energía tus actividades diarias.
Protegen nuestro corazón, ayudan a bajar el “colesterol malo”, previenen la diabetes, son buenos para el embarazo por contener ácido fólico, aportan energía, regulan la función intestinal… en definitiva, un fruto seco que destaca por su gran número de propiedades beneficiosas. Tómalas solas o picadas en un yogur natural y comienza el día cargado de energía.
There are no reviews yet.