El tradicional maní confitado, elaborado con la receta antigua y tradicional con sabor a plátano. Este fruto seco proporciona grasas buenas, antioxidantes, proteína, vitamina E, vitamina B1, potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio.
Protegen nuestro corazón, ayudan a bajar el “colesterol malo”, previenen la diabetes, son buenos para el embarazo por contener ácido fólico, aportan energía, regulan la función intestinal… en definitiva, un fruto seco que destaca por su gran número de propiedades beneficiosas. Tómalas solas o picadas en un yogur natural y comienza el día cargado de energía.
La avena es uno de los cereales más completos que puedes encontrar. No solamente te aporta fibras y carbohidratos, es rico también en proteínas, grasas y minerales, como magnesio, cobre, hierro, zinc y manganeso.
En su aporte vitamínico destaca la vitamina B1, así como pequeñas dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.
El suave y dulce sabor de la almendra combinado con la dulce y crocante cubierta de azúcar crean estas maravillosas almendras confitadas de colores. Las favoritas de los niños y los adultos no se quedan atrás, ricas y deliciosas con sabor a infancia.
Entre las múltiples beneficios del coco destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).
There are no reviews yet.