Los Garbanzos Tostados son una fuente de proteína vegetal. En las dietas veganas y vegetarianas, nunca falta este tipo de legumbre. Su alto contenido en fibra ayuda a combatir el estreñimiento, disminuir la posibilidad de sufrir enfermedades intestinales y saciar el apetito.
Los Garbanzos Tostados, son ricos en vitaminas B1, B2, B9, C, E y K, así como en minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro, potasio y fósforo que ayudan a mejorar las defensas del organismo.
Su aporte de hierro los convierte en un alimento ideal para aquellas personas que padecen de anemia.
Producto nacional, 100% recomendadas para una dieta sana y equilibrada. Nuestras almendras naturales son ricas en fibra por lo que favorecen el tránsito intestinal y las digestiones. También ayudan a controlar la obesidad, mejoran la glucemia en personas con diabetes y ayudan a reducir los niveles de colesterol. ¿Se puede pedir más?
Protegen nuestro corazón, ayudan a bajar el “colesterol malo”, previenen la diabetes, son buenos para el embarazo por contener ácido fólico, aportan energía, regulan la función intestinal… en definitiva, un fruto seco que destaca por su gran número de propiedades beneficiosas. Tómalas solas o picadas en un yogur natural y comienza el día cargado de energía.
Si eres amante de los frutos secos clásicos, espérate a probar nuestras castañas de cajú tostadas. De gran tamaño y crujientes. Las castañas de cajú son ricas en proteínas, fibras, minerales como el hierro, magnesio, cobre, fósforo, sodio y zinc. Además, de antioxidantes, vitamina E, K y del complejo B. La presencia de estos nutrientes convierte a las castañas de cajú en un excelente aliada para nuestro organismo.
Las frutillas cubiertas en chocolate, conservan el equilibrio perfecto entre el toque acido de la frutilla y el sabor intenso del chocolate. Una receta balanceada poco comparable con otros alimentos, ven y sorpréndete con su exquisito sabor.
No hay valoraciones aún.