Para Dinuts es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.dinuts.com estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios:
1. CAMBIOS
Si el Usuario compra un producto a través del sitio web de Dinuts y, por algún motivo, quiere o necesita realizar un cambio, podrá hacerlo en cualquier tienda física de la marca. El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Al momento de realizar el cambio, el Usuario deberá presentar la boleta o factura. En el caso que el Usuario hubiere perdido el documento de compra, se deberá comunicar con el nº de pedido al mail [email protected] o a la tienda más cercana que se comunicará con el equipo del Servicio al Cliente.
El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si el Usuario requiriese cambiar el producto por otro, deberá pagar la diferencia de precio en caso que corresponda. Si el Usuario cambiase el producto por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que el Usuario deberá complementar su pedido con productos adicionales, para completar el precio pagado.
Sólo se podrán realizar cambios en las tiendas físicas de Dinuts, por lo que en caso que el Usuario no pudiese realizar el cambio de la manera descrita anteriormente, por no existir tienda física en su comuna o ciudad de residencia, el Usuario deberá tomar contacto dentro de horario hábil con el área de Servicio al Cliente, mediante el envío de correo electrónico a la dirección [email protected]
2. GARANTÍA LEGAL
Si el producto adquirido por el Usuario no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, éste podrá cambiarlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda de la marca. Para ello, el Usuario deberá presentar la boleta, factura de compra, o dictar su RUT, el que deberá necesariamente coincidir con el registrado en la compra.
Al momento de hacer la solicitud, el producto devuelto se enviará al departamento de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en un plazo máximo de 10 días hábiles. El Usuario podrá solicitar que las comunicaciones se realicen vía de correo electrónico, lo que deberá ser solicitado al momento de hacer valer la garantía en tienda, proporcionando los datos que correspondan.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, se facultará al Usuario para cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien para solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra.
Para realizar la devolución de dinero antedicha, se solicitará al Usuario llenar un formulario con sus datos personales y los datos de la cuenta bancaria correspondiente, para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.