Entre las múltiples beneficios del coco destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).
La manzana deshidratada la puedes comer como snack, agregar a tu yogurt, a tu granola o cereal. La manzana es útil para los diabéticos, la pectina ayuda a mantener estables los niveles de azúcar. La pectina también ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales pesados como el plomo y mercurio. El consumo habitual de manzana puede ayudar a personas que tienen el colesterol alto. La manzana limpia los dientes y fortalece las encías. Gran fuente de vitamina C y buena fuente de fibra, excelente para el corazón y la circulación.
Dulces lonjas de piña deshidratada (con azúcar). Gracias a su bajo porcentaje de humedad, la piña deshidratada tiene una larga duración lo que permite disfrutar de este exquisita fruta tropical durante todo el año. Consúmelo en trozos con yogurt, cereales, otros frutos secos o para dar un toque agridulce a ensaladas o pizzas.