Dulce

4 Producto

Filtros
Hecho
  • $3.390

    El plátano deshidratado mantiene la mayoría de las propiedades de la fruta al natural resultando un alimento nutritivo que contiene vitaminas A, C, B6, ácido fólico, fosforo, calcio, potasio y proteínas.

    Los Chips de Banana son ideales para comer como colación. Los puedes llevar al colegio, al trabajo, al gimnasio o a donde tu prefieras! Puedes crear tu propio snack mezclando las bananas con frutas deshidratadas y frutos secos. De esta forma tienes un snack lleno de nutrientes para continuar con energía tus actividades diarias.

  • -19% Off
    Original price was: $15.990.Current price is: $12.990.

    Las bandejas Dinuts vienen listas para servir, solo destápala y colócala en el centro de la mesa, ya verás como sorprendes a tus invitados con este fabuloso formato.

    Cantidad: 700 grs.
    Ingredientes: Almendras con chocolate, pistachos, maní con chocolate, castañas de cajú y maní con sal.

  • Agotado
    $4.890

    La pipoca de amaranto es un producto elaborado a partir de una de las plantas más nutritivas del mundo, por su alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C.

    Se obtiene del proceso de inflado de la semilla de amaranto. Es más alto en minerales que la mayoría de los vegetales. Tiene un contenido notable de proteína: taza por taza, 28.1 gramos de proteína.

    Además, entre los cereales y pseudocereales, el amaranto ocupa una posición destacada: con un 13,6% aporta casi el doble de proteínas que el arroz integral, por lo que aporta una gran cantidad de energía sin gluten, y su índice glucémico es muy bajo, por lo que es ideal para diabéticos.

  • Agotado
    $5.190

    La Pipoca de Quinoa Dulce es la semilla inflada y endulzada con sucralosa. Es alta en proteínas de alto valor biológico. Es alta en fibra, rica en fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y calcio. También vitaminas A, C, D, y B.

    La pipoca de Quinoa dulce, contiene alta cantidad de polifenoles, fitoesteroles, flavonoides y no posee colesterol.

    Todos sus nutrientes actúan favorablemente en la reducción de colesterol y glucosa en el plasma, siendo una excelente opción para mejorar el perfil bioquímico y lipídico de diabéticos.

    Además, tiene un rol muy importante en mejorar el curso de enfermedades degenerativas, como el Alzheimer, la artritis, el cáncer, la osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.