Sésamo

4 Producto

Filtros
Hecho
  • $3.390

    El delicioso y tradicional maní mezcla su confitura con las exquisitas semillas de sésamo. Producido con los mejores ingredientes para otorgar un sabor, textura y aroma deliciosos es un excelente acompañamiento para festividades, celebraciones o simplemente como snack.

  • $3.090

    El sésamo es una semilla sin gluten, rica en: Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B9, E, K), minerales (calcio, magnesio, fósforo, sicilio, hierro o yodo), fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, y en grasas saludables.

    Favorece el funcionamiento del aparato digestivo y protege la flora bacteriana. Fortalece el sistema nervioso. Ayuda a reducir el dolor derivado de la artritis. Puede prevenir de sufrir cáncer de colon, migraña u osteoporosis. Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados (grasas buenas para el organismo, que incluyen los omega 3 y omega 6), que ayudan a disminuir el colesterol y, por lo tanto, previenen enfermedades cardiovasculares.

  • $3.090

    El consumo del sésamo negro ayuda a reducir y controlar los niveles de colesterol en sangre, al ser una gran fuente de hierro, es recomendado para personas con anemia, o bien, para mujeres durante el embarazo y la lactancia, es alto en contenido de calcio. En la medicina oriental recomiendan consumirlas de manera regular, ya que favorece la oxigenación del cerebro y fluidificar la sangre, actúa previniendo la arterosclerosis.

    Es una gran fuente de proteínas de muy buena calidad. Tiene más antioxidantes que el sésamo blanco. Las podemos consumir con variedad de alimentos, con batidos o yogures, por encima de las ensaladas o verduras, mezcladas con cremas, otra manera de consumirlas, es en forma de salsa como hummus.

  • $4.090

    El sésamo al ser tostado su sabor y textura cambia por completo, su exquisito sabor tostado lo hace único, además es una semilla sin gluten, rica en: Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B9, E, K), minerales (calcio, magnesio, fósforo, hierro o yodo), fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, y en grasas saludables. Favorece el funcionamiento del aparato digestivo y protege la flora bacteriana.

    Fortalece el sistema nervioso. Ayuda a reducir el dolor derivado de la artritis. Puede prevenir de sufrir cáncer de colon, migraña u osteoporosis. Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados (grasas buenas para el organismo, que incluyen los omega 3 y omega 6), que ayudan a disminuir el colesterol y, por lo tanto, previenen enfermedades cardiovasculares.